Taller de Alianzas

Experienca única como tus alianzas
Más info

Un taller de alianzas donde trabajarlas con vuestras manos

Diseñadas, fundidas y trabajadas por tí. Un momento inolvidable capturado en una joya

Cita

Reservaréis una cita previa y nos reuniremos en el Atelier donde os mostraré cual va a ser el proceso para crear vuestras alianzas.

Diseño personal

El presupuesto va a depender del modelo que hayáis elegido y del peso del oro que vayamos a emplear. Siempre en oro de 18 quilates. Amarillo, blanco o rosa.

Trabajo

El Atelier estará reservado en exclusiva para vosotros y para la realización de vuestro Taller.
El Taller tiene una duración media de entre 4 a 5 horas.

Resultado

Vuestras alianzas, realizadas de la manera artesanal, con vuestras manos y con un acabado profesional, como inicio de un proyecto en conjunto.
Taller de alianzas de bodas en Bardisa

Taller de alianzas

Una experiencia inolvidable

Si piensas en un símbolo de boda, seguro que te viene a la mente las alianzas. Todo es importante, la fecha, las fotos, los invitados, la ropa, pero lo que más tiempo disfrutareis serán los anillos 
¿Qué mejor manera de plasmar en ellos vuestro amor y compromiso, que creándolos con vuestras propias manos?.

Esta es la experiencia que os proponemos: trabajar el metal tal y como los maestros joyeros lo han hecho durante siglos, para forjar vuestras alianzas de manera tradicional.
Al finalizar el taller tendréis vuestras alianzas hechas por vosotros mismos, y los recuerdos de una experiencia única que durarán toda la vida.

Tu historia de amor lo merece

El proceso

¿Cómo hacer tus alianzas?

1. Fundir el oro

Empezaremos fundiendo el oro que vayamos a emplear en nuestra fragua, para obtener el lingote que después estiraremos con distintas máquinas hasta obtener la forma del hilo que vamos a emplear según el modelo

2. Cortar, curvar  y soldar

Después de esto, cortaremos, curvaremos y soldaremos los dos tramos de hilo que formarán vuestras alianzas. Una vez estén soldadas por los extremos, les daremos la forma redonda final

3. Limar, esmerilar y pulir

El último paso será limar y esmerilar toda la superficie de las alianzas para dejarlas lisas sin imperfecciones y listas para pulir y darles ese aspecto tan brillante que solo el oro consigue

Taller alianzas Bardisa Atelier Valencia
Taller de Alianzas de boda en Valencia
Taller de Alianzas de boda en Valencia
Alianzas de boda en Bardisa alianzas hechas por tí
Alianzas de boda en Bardisa hazte tus alianzas
Alianzas de boda en Bardisa nueva experiencia novios

FAQ del Taller de Alianzas

PREGUNTAS FRECUENTES QUE TIENEN FÁCIL RESPUESTA

¿LA EXPERIENCIA PUEDE SER UN REGALO?

Por supuesto, una experiencia inolvidable para ambos novios, puede regalarse y que los novios la disfruten cuando mejor le venga, que elijan su diseño y el día que quieren realizarlo

¿PUEDO LLEVAR MI ORO?

Si tienes una joya familiar que significa mucho para tí y querrías que formase parte de esta nueva etapa de tu vida, por supuesto, los presupuestos son personalizados e incluyen esta posibilidad.

¿CÚANTO DURA EL TALLER ?

Las alianzas se realizan en un día.
Dependiendo del ritmo de trabajo de cada pareja, y del tipo de alianza, el taller se puede alargar un poco más o un poco menos.

NO SOMOS HABILIDOSOS, ¿PODREMOS HACERLAS?

No se requiere ninguna destreza especial. Os estaremos en todo momento guiándoos, supervisando y ayudando en los pasos en los que sea necesario, para asegurar un resultado final profesional. Son alianzas artesanas, no salen de un molde, y eso las hace también especiales.

¿ESTAREMOS SOLOS?

Si, el taller es exclusivo para la pareja que realiza las alianzas, es un momento de compromiso y complicidad

Comencemos

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para concertar una cita en nuestro atelier y realizar un presupuesto sin compromiso

Aviso de privacidad

BARDISA ATELIER

Crea tus propias alianzas de boda

 Carrer del Pare Jofré, 12, bajo 46007 Valencia
963 44 52 26
alianzas@bardisaatelier.com

Artesanía Comunitat Valenciana

© BARDISA ATELIER. Todos los derechos reservados  | Design by M4B, Soluciones y Consultoría

TicCámaras

Bardisa Atelier de Joyeria, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado la página web, el contenido audiovisual  para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Del 01/07/2020 al 30/06/2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de València.”
Una manera de hacer Europa.